Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

jueves, 24 de junio de 2010

Renuncio

Solamente el hecho de pensar que te tengo que volver a ver, que tengo que volver a intentar tolerarte, me da ganas de decir, desde ahora, que renuncio.
Renuncio a tus miradas despectivas y a tu reprobación, renuncio a tener que comprarte con cada palabra, con cada sonido, con cada mirada, cada respiración. Renuncio a tus juegos de ego contra ego donde aunque gano siempre salgo perdiendo, a demostrarte que soy mejor de lo que pensás si en realidad sabés muy bien con quien te enfrentás: y es que se te escapa de la boca, mi grandeza excede tus barreras y más de una vez tuviste que admitir que no tenías razón para decir ciertas cosas.
Renuncio a que me hagas sufrir, ya suficientes problemas tengo. Renuncio a tu cara, a tus ojos, a tu furia desenfrenada, renuncio aunque me pertenezcas: se te nota desde lejos, cualquier cosa que yo haga te llega.
Renuncio al escrutinio eterno de tu voz, a tener que decírtelo porque si te enteras por otro va a ser peor. Renuncio a sentarme enfrente tuyo y ser yo: nunca te alcanza, nunca te satisface, nunca parece alegrarte todo lo que soy. Lo que soy en parte por vos, porque yo no guardo resentimientos y te digo lo que pienso sobre que haces y como sos.
Renuncio a no poder cantar, bailar, sonreír, hablar, ser, respirar como siempre si estás vos también en la habitación. Renuncio a intentar ser otra para que te sientas un poco mejor, no voy a dejar nada de mi misma para que me molestes menos y me dejes de prestar tanta atención.
Renuncio me contaminás, no me gusta quien sos, me reprimís, me vetás, me prohibís, me asfixias. Me aburrís, me vas matando, me vas sacando las ganas de hacer las cosas que más amo.
Y si a mí me cuesta la alegría, que a vos te cueste la vida.


Mademoiselle Juliettè,
Everything you think you know, baby, it's wrong. And everything you think you have, baby, it's gone. It's all over but the crying, fade to black I'm sick of trying.

No hay comentarios.: