Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

miércoles, 23 de junio de 2010

Concluye

Me causa gracia pensar que todo lo que me pasó, todo lo que fui, todo lo que soy, se resume hoy a vos. Todos los sinuosos caminos por los que llevé mi desesperanzado ser me dejaron en las costas de tus ojos, donde todos los días me reinvento, me desafiás y yo alimento tu curiosidad, me hablás y me quedo sin aliento.
Y es que luego de tanta fantasía, de tanta mentira y cuasi realidad aparecés, y aunque siempre estuviste hoy te veo diferente, hoy te destacás entre la gente. Y en mí sólo hay días de gloria, días de mirarte y que me mires y sentir que a pesar de cualquier cosa siempre vas a estar. Aunque más no sea para quererme, para escaparte conmigo un rato cada día y después volver los dos, cada uno a su vida.


Mademoiselle Juliettè,
I hope the lonely heart club's band will play out one last song.

No hay comentarios.: