Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

martes, 1 de junio de 2010

Criminal

Debería confesar no sin debida vergüenza 
que aunque no debo ni voluntariamente quiero
me estoy acostumbrando a la idea de pensar en vos
cada vez me gusta más decir tu nombre, mirarte a los ojos.
Tu voz me deja en posiciones inesperadamente incómodas
no sé cómo pero siempre llevas la conversación al peligro
al peligro de que un día de estos no aguante más la tentación
y cruce la línea como si nada y arruine la vida de los dos.
Es demasiado fuerte el impulso pero no puedo alejarme
ya no quiero alejarme, no me importa más nada yo me quiero quedar con vos.


Mademoiselle Juliettè,

No hay comentarios.: