Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

miércoles, 23 de junio de 2010

100

Entrada número 100.
No quiero dejar pasar este día sin decir que: sí, soy la primera en quejarme de las injusticias de la vida, de la gente que habita este mundo, de la inoperancia propia y ajena, y sin estar libre de culpas arrojo la primera y también la segunda piedra. Pero también reconozco que desde que abrí los ojos a esta vida no hubo una cosa que me propuse y no pude conseguir. A veces con muchísimo esfuerzo y rebuscándomela, a veces cerrando los ojos y esperando con mucha fuerza que llegue de algún lado. Pero no hay nada imposible en este mundo, lo comprobé por mí misma.
Entonces sí, me quejo, pero porque sé que puedo ser mejor, que vos podés ser mejor, que él puede, y ellos también.  Me quejo porque me gusta el drama, y seamos francos, esta vida no sería nada sin un poco de dolor, de sufrimiento. Pero lo importante es saber que hay algo después de eso, que hay algo más importante que eso.


Mademoiselle Juliettè,
Gratefully thankful.

No hay comentarios.: