Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

miércoles, 1 de junio de 2011

Pure

Yo nunca mentí al respecto ni oculté nada. Nunca tuve vergüenza ni miedo de decir la verdad.
No sé por que se empecinan en hacerme sentir mal, me siento mejor que ustedes, yo estoy cómoda con quien elegí ser, y cuando quiera puedo cambiar. Pero hay cosas que ustedes hicieron que ya no pueden volver atrás.
A mí déjenme por mi camino, de esta manera soy feliz. No veo que diferencia les hace, si ustedes no tienen nada que ver.
Me cansa que opinen, me harta que juzguen, y si ustedes lo van a hacer entonces yo también. Preparen las armas, porque esto se llama guerra.


Mademoiselle Juliettè,
See the sea wants to take me, the knife wants to slit me, do you think you can help me?

No hay comentarios.: