Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

jueves, 23 de junio de 2011

No podemos

Qué sabrás de mi, me tiene sin cuidado. Nada me avergüenza, nada que te puedan haber contado. El tiempo pasa y sos el mismo, soy la misma y el sentimiento es recíproco, pero la situación no acompaña, creeme, de esto no hay salida.
Porque pusiste tu mano en mi cintura y me dijiste lo prohibido, porque quisiste pasarte de listo y hacer cosas que no se te habían permitido, y no te importo el lugar, no te importo el momento, no te importo nada y la que paga el precio de tu indecencia es esta cara, confundida y lejana, que tenés en una foto arriba de tu cama.
Va a ser mejor olvidarse, si es que podés, si es que puedo. Dejemos todo esto atrás, no va a suceder ahora como no sucedio en su momento. Vos te vas y yo pienso, si algún día nos dejarán, si algún día podremos...


Mademoiselle Juliettè,
Oh you know who you are, you know that quite well indeed.

No hay comentarios.: