Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

domingo, 12 de junio de 2011

Cannot refuse

Me duele saber, pensar y sentir que nunca tuve ni voy a tener algo tan real como lo que tuve con vos. Pero la certeza es tan inminente que no puedo más que sonreír y aceptarlo, como si no me quemara por dentro, como si no me importara.
A veces me pregunto si voy a crecer y dejarte atrás, si algún día te voy a olvidar, si se va a borrar mi memoria y de una vez por todas te voy a despegar de mí. Estás tan cómodo entre mis párpados, en cada línea, que no parece que fueses a irte a ningún lado.
No te quiero echar, no me malinterpretes, pero quiero seguir mi vida sin mirar atrás y verte ahí sentado, con los brazos abiertos y los ojos mojados, diciendo que me estuviste esperando, diciendo que nunca voy a amar a alguien como te amé a vos, diciendo que estoy arruinada, que esto fue todo y que para mí ya no hay mas amor.


Mademoiselle Juliettè,
I just can't get over you until you're over me.

No hay comentarios.: