Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

domingo, 25 de abril de 2010

Introducing, Somebody

Hoy lloré- pero lloré de risa.
Y después me puse a pensar en mi realidad.
Por qué estoy sola? No soy TAN fea, definitivamente estoy loca pero, quien no? estoy bastante enferma pero nada que las pastillas o la terapia no puedan curar.
Soy inteligente, soy graciosa, se bailar, se cantar, hablo inglés con un acento británico muy muy lindo, cuido mis modos cuando es necesario y me se soltar si es el momento debido. Me visto bien y escucho música respetable. Soy atea pero tengo valores.
Pero lo más importante: puedo tener muchas cosas buenas pero también estoy llena de defectos y los sé reconocer.
Soy tremendamente obsesiva, nerviosa y compulsiva. Tengo tics (algunos muy graciosos parece ser), tengo alergias, tengo las puntas florecidas, no me gusta que me toquen el pelo, no se mentir, me pongo colorada por cualquier cosa, soy miope, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, tengo problemas con la autoridad, tengo delirios de grandeza, nunca en mi vida me castigaron, amo leer y escribir, no me gusta reconocer que tengo virtudes, me da miedo hablar del espacio exterior, me encantaría ser profesora, dejaría mi vida por un par de Loboutins y un Oscar de la Renta, amo tomar té, odio la gente que toma mate, me parece que el mate es bebida de gaucho, odio a los gauchos, odio la figura del caudillo y que siga existiendo, odio a la gente ignorante, odio las excusas, odio a Lady GaGa, me parece que Jack Handey tiene la posta de la vida, no soy nada sin mi celular, amo comer, tengo una debilidad por los rubios y los altos, me gustan los hombres mas grandes, si vienen Colin Firth, Ben Affleck, Paul Rudd, Hugh Grant, Gabe Saporta o Patrick Stump no lo pienso dos veces, amo a Cortázar y no tolero a Borges, si hablamos de hombres Shakespeare y Elvis cambiaron mi vida.
Todavía no se quien soy, y tampoco sé si creo en el amor.






















Mademoiselle Juliettè,

1 comentario:

iluza dijo...

Como te quieroooo!!!!!!!! ♥ "tengo alergias" Yo tmb boluda millones por lo menos no a los hombres : P jaja; "me da miedo hablar del espacio exterior", cómo?!! yo eso no lo sabía : O.
"estoy bastante enferma pero nada que las pastillas o la terapia no puedan curar" jajaja...seguimos hablando de vos ?? ; )
Besotes profe de Literatura, me encantó el post . : D