Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

jueves, 8 de abril de 2010

Hero

Qué pasa con los hombres que no aparecen? Qué pasa señora? Si usted, la que tiene un hijo en casa que no se sabe ni lavar el calzón y no tiene novia: Dejelo ir al nene.
Nosotras las mujeres necesitamos hombres que nos diviertan, nos lleven la cartera cuando se nos pega algo en el zapato y nos avisen si se nos corrió el delineador (porque, evidentemente, en la caza la práctica habitual es que las mujeres estemos todas horrorosas y ninguna le diga nada a la otra: todos son potenciales candidatos o potenciales competencias).
Enséñele al nene a tratar a las mujeres bien. Y también a los hombres, salvo que nos hayan tratado mal a nosotras. Nada mas sexy que ver a un hombre luchar por nosotras. Capaz que sí, cocinar. Eso también, ahí estaba llegando: que cocine lave y planche porfa porfa porfa.
No me voy a poner a tratar el tema de la devaluación de la mujer y de que se espera que estemos metidas en la cocina y después en la habitación porque es super cliché, usado, gastado, pero saben a lo que me refiero.
Donde estan loss hombres me pregunto yo...
Alguien me contesta?

Mademoiselle Julietté,
I'm the hero of the story, don't need to be saved.

No hay comentarios.: