Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

domingo, 11 de abril de 2010

Fake

Hay algunos de ustedes ahí afuera que son tan falsos. Y capaz que ni siquiera se dan cuenta.
Contrariamente a lo que diría cualquiera, es peor que te salga automaticamente a que lo hagas a propósito: "Lo hice sin querer". Sin querer te cagué, sin querer te mentí, sin querer me importaste un carajo, lo que pasa es que soy tan forro que no me doy cuenta de lo que hago, me sale, soy así. Fuck off.

No se a quien creen que engañan pero ¿saben qué? Me tienen hasta las pelotas, de creerse mejores porque cagan a los demás y después les ponen una sonrisita mientras los insultan entre dientes.
Y lo que peor me pone es que es verdad, ustedes llegan más lejos que yo porque no tienen escrúpulos, no tienen códigos, no tienen límites.
Yo me considero una persona capaz y sacrifico mucho por lo que hago y por lo que amo, pero ser como ustedes nunca.

Quizás sea parte de mi personalidad, y sea yo la equivocada, pero es que todo lo que hacen me parece tan rudimentario, tan fuera de lugar.
No me molesten más, por favor, si sos falso no me vengas a hablar. Y si lo vas a hacer hacelo bien, que los demás no se den cuenta de que en realidad no los querés, ¡a ver si todavía alguien escribe sobre vos en un blog y después escracha tu nombre abajo!

Igual si alguien hace eso lo etiquetamos de idiota, de envidioso o de falso. Y listo.


Mademoiselle Julietté,

No hay comentarios.: