Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

miércoles, 14 de abril de 2010

You're full of shit.

Ya no se como decirlo o si es correcto decirlo siquiera, porque te podría traer más problemas de los que yo quisiera. Pero es que no se si es un producto de mi imaginación o si realmente sos vos, si soy yo que no entiendo o sos vos que no querés entender, si soy yo la ingenua o vos el manipulador. Al día de hoy (hacé las cuentas) no veo un porque mas que el aburrimiento por parte de los dos, pero me preocupa saber que si tuviera la posibilidad de alejarme te seguiría eligiendo, que en momentos de debilidad me agarro de vos como excusa para seguir viviendo.
Y es horrible porque vivo de un sueño. O no, decime vos.

No hay comentarios.: