Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

jueves, 1 de octubre de 2009

Fin del Mundo (II)

Ayer me senté sin más que hacer que observar el brillo de la luz del sol reflejarse en mi mesa.
Como siempre mi mente no se pudo concentrar en nada porque redefinió a la nada, la cambió por vos hace un tiempo, unos cuantos meses. Y mis ojos ya no eran míos, mis manos no eran las mías, no sentía no estaba no era, no quería estar más si no era con vos.
Triste una existencia donde la única carencia es el único imposible, triste respirar si el aire no me llena y lo que necesito no es lo que la vida me quiere dar. Y decime, ¿yo qué hago si un día vos no estás, si desaparecen todos los medios y de repente ya no nos podemos comunicar?
Mis miedos son vanos mis preguntas nunca se van a escuchar, porque a nadie le importa y nadie se pregunta como esto va a terminar.
Pero yo sigo dedicando un minuto de mi día a pensarte, quererte, idolatrarte, como nadie lo va a hacer, y eso me diferencia de las de mañana, las de hoy y las de ayer...


MademoiselleJuliettè,

No hay comentarios.: