Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

lunes, 5 de octubre de 2009

You already know how

Canto desolado de un alma enamorada

Me presentaste la perfección, me diste una razón para despertarme por las mañanas, para irme a dormir con una sonrisa todas las noches. No estoy mejor sin vos y tampoco intenté estarlo, nunca le sacaría a mi vida lo único bueno de lo que se está agarrando...
Hoy quiero decirte por redundante o inmaduro que suene, algo que vos ya debés saber. Hoy quiero decirte algo que no creo pueda llegar a repetir, por más que mi corazón se muera por gritarlo.
Me encanta la forma en que te movés, la forma en que te vestís, cuando hablás pausadamente y cuando tu voz se envuelve en el torbellino de una conversación apasionada. Amo la forma en que me mirás, diferente a todos los demás, y la forma en que tus ojos se posan sobre algo y se desvían rápidamente porque toman conciencia de su poder, de su encanto y su peligro también. Me gusta que no puedas quebrar esta barrera que creé entre la fantasía y la realidad, que los dos vivamos un poco en cada mundo y que le demos a cada cosa su tiempo y espcio. Me gusta que no haya un nosotros sino un vos que yo pueda mirar, admirar y alabar, un vos perfecto y una yo que no sabe que hacer cada vez que la desafiás con tus palabras, tus labios que no saben callar y tampco lo pretenden. Me da vértigo que poses tu mano sobre mi hombro, como desafiando los limites, como acercándote a la vereda de lo prohibido, de lo que no querés ni tenés que hacer y sin embargo te atrae. Porque yo sé que te atrae pero como buena maniática que soy voy a dejar los límites donde están voy a hacer un castillo con las reglas y te voy a encerrar ahí. Para que nunca me puedas desafiar ya más, para no tener que sufrir el dolor de decirte que no cada vez que te acercás.
Simplemente te digo esto, aunque vos te lo debías imaginar.



Mademoiselle Juliettè,

No hay comentarios.: