Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Testosterone boys and harlequin girls

Me acuerdo de la primera vez que escuché esta canción.
Estaba sentada en tu cama mirando para todos lados, nerviosa, y lo único que sonaba era la música. Vos no me hablabas, yo prestaba atención a las palabras para no pensar en vos.
Y te tenía enfrente, pero algo más nos distanciaba. El abismo era enorme, yo miraba por la ventana.
Puertas que se abren, puertas que se cierran, puertas que se traban, lo veo como si estuviese pasando, veo tu cabeza en la almohada.
Los parlantes me juzgaban y yo no sabía que hacía, casi que no sabía donde estaba. Afuera hacía calor, en tu cama hacía frío.
Los recuerdos de lo que pasó después son confusos, veo sillones veo camas, veo colchones en el piso y una guitarra desafinada. Escucho y revivo, escucho y existo.
Mirábamos televisión, tarareabamos metal, vos me tocabas y yo explotaba pero no iba a pasar nada más.


Mademoiselle Juliette,
Dance to this beat.

No hay comentarios.: