Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

lunes, 16 de mayo de 2011

Remember

Si por mis palabras van a recordarme, que bueno que digo todo lo que pienso, que expreso todo lo que siento, que de alguna manera u otra dejo una marca en la memoria de todos los que me conocieron o me conocerán.
Si por mis actos, en cambio, fuesen a recordarme, remítanse a gestos, a pequeños movimientos, a decisiones poco pensadas, a aquellos pocos momentos de guardia baja.
Si por mi pensamientos quieren mantenerme en vida entonces nunca olviden mis confidencias, mis indiscreciones, mis decadencias, mis instantes de delirio o de conciencia total. Nunca olviden que siempre pude ver, pensar más allá.


Mademoiselle Juliettè,
I'm not OK.

No hay comentarios.: