Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

domingo, 18 de julio de 2010

Grateful

Estos días ya no sé lo que es ser aplicada, ser dedicada.
Perdí todo sentido de la objetividad, no quiero aceptar que lo que antes me definía hoy es sólo una mera etapa más, y que hay algo que se cruzó en mi camino, algo de lo que no puedo escapar.
Y es por algo que estoy acá, es por algo que hago esto.
Cuando quiero algo hay dos caminos posibles: o se alinean las estrellas para que lo consiga, o yo las pongo en su lugar. Y es muy obvio darse cuenta cual de las dos estamos presenciando. Todo esto pasó por algo y un día me desperté y me golpeó la realidad de que tenía un sueño y que iba a lograr cumplirlo por más duro, más difícil que sea.
Pero la verdad era otra, la verdad era que ese sueño ya había comenzado a realizarse y que yo era la última en enterarme. Muchos ya confiaban en esto, muchos ya daban por sentadas tantas cosas. Y a mí me cuesta tenerme confianza.
Me cuesta, pero de a poco lo voy a lograr. Si estás leyendo esto, o si en algún momento lo leés, gracias por haber creído en mí cuando se me estaba cayendo el mundo a pedazos. Si en algún momento mis deseos se cumplen, la curva elevada de la comisura de mi boca te la debo a vos.


Mademoiselle Juliettè,
I don't need no alibi I'm a puppet on a string, I just need this stage to be seen. We all need a pantomime to remind us what is real.

No hay comentarios.: