Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

martes, 18 de enero de 2011

Zero

Ni una letra, ni una palabra
pensar en vos me hacer sentir cosas impensadas
me quedo sin habla y en mi mente no se concreta
                                            absolutamente nada.

Me intimida tu mirada, allí, desde un estante,
me intimidan tantos logros y reconocimientos
esa pulcritud ensayada y tus grandes ojos negros.

Es injusto, incorregible, doloroso e intangible
tanto esfuerzo para nada, tanta pasión malgastada
Decime, ¿es en vano que me desangro?

O mejor, no me digas nada.



Mademoiselle Juliettè,
Of all the gin joints in all the world.

No hay comentarios.: