Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

lunes, 17 de enero de 2011

Miedo

Me gustaría no saber como se siente tener miedo. Puedo sentir muchas objeciones respecto de ese deseo, el problema es que nadie sabe lo que es sufrir como yo sufro, vivir como yo vivo. Si le puedo decir vivir, meramente estoy sobreviviendo, duele admitirlo pero mas duele seguir respirando sin sacarme esto de adentro.
El miedo y la certeza. ¿Es miedo o es certeza? Se vuelve un poco confuso cuando no alcanza el espacio en mi cabeza. Todo da vueltas sin embargo está más que claro: lo que me pasa no es normal, lo que pasa es que algo me está pasando.
Y es que dicen que es normal, mas yo ya no les creo, ¿cómo se puede esperar de mi que me acostumbre al infierno? Es subestimar mis ganas de ser feliz y minimizar mis alegrías hasta que dejen de existir.
No se puede, no es así, tiene que haber algo más allí afuera para mí.


Mademoiselle Juliettè,
I'm trying.

No hay comentarios.: