Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

martes, 18 de enero de 2011

Desperately Seeking Something

Buscando una voz, desesperadamente buscando
no sé más que hacer, a quien mirar a quien culpar
porque perdí algo tan preciado, algo que nunca tuve
y ahora siento que no valgo, si no tengo eso que me arrebataron.

Entre un pasillo y otro me explicaron que no estaba bien
que era diferente y nadie debía ser así,
me obligaron a dejarlo y sentir vergüenza de quien era
me despojaron de mi alegría y hoy soy una muñeca sin cabeza.

Quiero que vuelvan de rodillas y me devuelvan mi don, mi amo.


Mademoiselle Juliettè,
We might as well be strangers, for all I know of you now.

No hay comentarios.: