Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

domingo, 23 de mayo de 2010

One step closer to the truth

Me gustaría muchísimo que te decidas entre el amor y el odio. Dejando el tema de los gustos personales aparte, a mi salud mental le vendría genial que me avises si me amás o me odiás, si me venerás y me defendés o me atacás sin motivo aparente. O quizás tengas un motivo oculto.
Porque yo entiendo que te moleste lo que sentís, que te atormenten tus pensamientos y quieras encerrarlos para no tener que desmayarte cada vez que escuchás mi acento. Entiendo que creas que esté mal, si te digo la verdad para mi muy bien no estás, pero creo que es inaceptable que te abuses de ésta manera solamente para ahogar tus penas por todo lo que querés hacer conmigo y no podés por cuestiones que no voy a enumerar.
Me molesta de manera inexplicable que me sobres, que me tires frases encubiertas para herir mi ego de poeta: yo sé que soy mejor que vos y no necesito que me intentes convencer de lo contrario, lo tuyo es envidia de mi juventud, de mis posibilidades, de mi obvia perfección descubierta.
Y no te creo nada cuando decís que estás bien, que sin mi todo es mejor cuando se te nota que cada célula de tu cuerpo me extrañó, y no me reprochás las ausencias para hacerme sentir mal, lo hacés porque que yo no haya estado te dolio. No te creo cuando tratas de reemplazarme con alguien que se llama igual que yo, no te engañes y no trates de engañarme, ella nunca va a ser lo que yo soy para vos.
No entiendo que hacés opinando de mis amores, de mis idas y venidas como si alguien te hubiese invitado a mi vida, y con ese tipo de comentarios al único lugar que te invito es a la salida.
Estás demasiado grande para andar jugando conmigo, yo ya entendí todo, yo ya me di cuenta.
Solamente te pido que vos también te enteres de lo que sentís por mi, a ver si de una vez me dejás vivir mi vida.


Mademoiselle Julietè,
I'm just a painter and I'm drawing a blank.

No hay comentarios.: