Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

lunes, 31 de mayo de 2010

Back to the start

Si pudiera hablar con mi "yo" del pasado me diría: quedate tranquila, todo lo que querías tener lo tuviste. Si, lo perdiste, pero de eso hablamos otro día. ¿Te acordás de lo que lloraste por él? Ahora está todo más que bien, él te quiere, te perdonó. Todos te perdonaron. Y al que tanto querías robarle un beso... bueno solamente te voy a decir que fue algo más, sos muy chiquita para saber el resto. Al que rechazaste lo volviste a tener, lo volviste a rechazar... y así un par de veces hasta que te besó, y fue el mejor beso de tu vida. En el camino hubo muchos otros, pero siempre para arriba chiquita, siempre para arriba. Solamente te voy a decir que vas a disfrutar mucho de ir al colegio los años que quedan a pesar de todo. Te digo a pesar de todo porque, me atrevo a confesar, por culpa de uno de ellos vas a sufrir. Pero no de desamor, ni siquiera por la cometida infidelidad. Vas a sufrir porque te va a pegar un shock tremendo, que te va a dejar bastante mal. Y bueno, vas a probar algunas cosas que creo que siempre quisiste probar. Mía, en el tiempo que viene vas a aprender tantas cosas, vas a descubrir un poder que te fue totalmente ajeno hasta los días que estás viviendo: el poder de la mujer. Te vas a sentir la mejor de todas, pero después de un tiempo puede que te sientas vacía. Pero no te preocupes porque EL siempre va a estar para hablar de esas cosas. Eso sí, perdoname que te lo cuente pero prefiero que lo sepas de mí. Tiene novia, y no solamente eso sino que vos sabés muchas otras cosas. Y duele, mierda que duele cuando sabés. No sé si la ignorancia nos es felicidad, pero nos ahorraría más de una lágrima.
Seguís queriendo las cosas con tanta pasión como antes, y no te preocupes no voy a dejar que pierdas lo que hace la mejor, la más grande. Te darás cuenta mientras lees esto que llegaste más lejos de lo pensado y aún así me queda tanto por recorrer, tantos lugares que quiero que veas, tantas personas que quiero que conozcas, tantas cosas que quiero que digas que no sé ni por donde empezar. Igual olvidate, vos empezaste hace rato.
Las cosas que te gustan siempre van a ser las mismas, vos te conocés. Pero sí descubriste cosas nuevas, que tienen que ver con reconocer tu propio poder y empezar a utilizarlo para el bien (de los sábados a la noche) o  el mal (de los domingos al mediodía).
No te puedo decir que no vas a sufrir porque te mentiría, pero en tu condición actual te sorprendería saber que ya no sé lo que es llorar. Vas a adoptar nuevas cualidades como tragar pastillas sin agua, automedicarte o levantar amigas del piso y adivinar exactamente cuando van a vomitar.
Sorpresivamente amás los zapatos, esa te la veías venir. Vas a tener serios problemas vocacionales principalmente por lo que estoy haciendo ahora y por la elección de la que tan segura estás y que vas a consumar en unos meses. Perdón, pero las palabras siempre nos gustaron.
Hubo una noche de verano que te está por llegar que nunca vas a olvidar. Hubo mil noches de locura que te van a encantar. Vas a aprender lo lindo que es dormir y lo necesarios que son el té y el café. Y quedate tranquila, en algún momento vas a dejar de estudiar. Vas a aprender a amar a Cortázar, creéme, y ese libro regalado que dejaste ahí archivado te va a encantar, vas a empezar a entender la importancia de Kafka, y Shakespeare y Austen te van a deleitar.
En esencia sos vos, soy yo. Pero el tiempo erosiona y cada vez sos más canto rodado.
Hay cosas que hiciste, que hacés y sentís que nunca me creerías por eso te voy a dejar sorprender. Cuando te pasen, vas a saber de que hablás. La vida te va a gustar, con el tiempo y la ayuda de una señora rubia muy simpática vas a aprender a vivirla de verdad. 


Sos Vos.

No hay comentarios.: