Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

lunes, 28 de marzo de 2011

De culpas

Vos sos el que se tendría que disculpar pero si me siento a esperar por eso podría pasarme toda la vida sin volver a estar de pie.
Nadie me dijo que confie, nadie me aconsejó dejarme llevar. Fue una desición que tomé yo sola y no me arrepiento, porque me hace quien soy hoy.
Alguien a quien no podés decirle qué hacer, qué sentir ni cuándo hacerlo. Alguien que desarrolló cierta inmunidad a tus brutos encantos, alguien que ya no te siente pero te piensa y mira con melancolía las horas pasadas.
Horas en las que pensaba en vos, sin saber o sin querer ver las grandes posibilidades de choque de las ilusiones con que cargábamos los dos.
No soy lo que buscás, no sé bien qué buscás- No sos lo que necesito sé muy bien que estaba buscando en el lugar equivocado.


Mademoiselle Juliettè,
Maybe nobody loved you when you were young.

No hay comentarios.: