Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

sábado, 26 de marzo de 2011

Condenada a quererte pero no para siempre

Balbuceo algunos versos que pretenden ser música
Me siento a escribir y me siento vacía
No puedo tomar de este amor lo que necesito para descargar mi pasión
Porque al fin y al cabo, ¿qué sabés de eso vos?, ¿qué sé yo de vos?
Y me vuelvo a replantear en donde estoy, estamos en ese estado de transición
Del que se sale casi siempre, se sale si se tiene suerte.
No quiero quedarme pegada a lo que tenemos hoy,
Hay tantas cosas que me gustaría hacer con vos
Pero esto recién empieza, y ya esta por terminar,
creo que todo lo que planeé para nosotros
Me lo voy a tener que guardar...



Mademoiselle Juliettè,
I should bite my tongue.

No hay comentarios.: