Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

martes, 12 de octubre de 2010

Sl-o/u-t

Toda mi vida tuve que luchar.
Nunca fui suficientemente flaca, nunca fui linda, nunca fui alta, nunca fui tan tonta ni tan inteligente, nunca fui lo que los demás esperaban, nunca me conformé, nunca me dejé llevar.
De una manera o de otra, siempre hubo algo mal. Bueno, ¿saben qué? Los enfermos son ustedes, no yo.
Si me va mal, se ríen de mí, si me va bien les molesta. Ya van a ver quien se ríe cuando yo sea más que ustedes y los mire del otro lado de la vidriera. 
Van a desear habere pedido perdón, se van a arrepentir de todo lo dijeron y van a llorar hasta enceguecerse pero no, no va a funcionar.
O no, lo más probable es que no suceda pero a mí lo único que me queda es pronosticarles tempestades para poder seguir viviendo, porque tanta negligencia tanta injusticia es imposible de tolerar para una sola persona. Entonces fantaseo con su fracaso, para pasar el mal trago. Para contenerme y no llenarlos de plomo.

Pero está todo bien, estoy mejorando. Es decir, podría ser peor, podría simplemente matarlos. No?


Mademoiselle Juliettè,
Even in sunny days, I need to look at negative side of things and complain, because that's my MO.

No hay comentarios.: