Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

domingo, 3 de octubre de 2010

Second chance

Me incitás explícitamente a transgredir todas las reglas, todas mis reglas, simplemente para complacer el deseo tuyo, ese fuego que arde y que sólo pensás en alimentar.
Pero no sos egoísta, sos ingenuo, y eso es lo fascinante de todo lo que está por pasar. Tuve que aprender a entenderte para hacerme una idea de dónde estaba parada y cómo debía actuar. Ante tus ojos todos somos perfectos, y no es que no sepas distinguir el bien del mal sino que tu concepto de ambos es muy flexible, muy volátil, totalmente inmaterial.
De encontrarme en esta situación con alguien más, quienquiera que sea, todo sería muy diferente. Pero con vos las cosas tienen otro color, y cuando logro colgar el prejuicio y dejarme llevar abro los ojos y me doy cuenta de que me llevaste hasta el medio del mar.
No tengo palabras que no conozcas esto es todo muy irreal, sos el colmo de mi ignorancia, el miedo a ir más allá. Sos mi risa y, sin quererlo, sos de mis ojos esa tempestad. Sos mi héroe y sos aquello de mí que nunca voy a conseguir domar.


Mademoiselle Juliettè,
This could be the chance we've been waiting for.

No hay comentarios.: