Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

lunes, 2 de noviembre de 2009

You shouldn't blow kisses

Puedo mentir puedo decir que fue un momento, que se cruzó por mi cabeza y que luego se echó al vuelo. Puedo decir que fue una idea vaga y engañarme creyendo que de pensarlo dos veces ni siquiera lo consideraba. Si me preguntan voy a decir que es mentira, que sos vos quien me persigue, que es mi perfume el que te guía.
Porque la verdad es mucho más cruel, siempre es la realidad la que lastima. Porque en realidad llegué y te imaginé a mi lado, y yo te cantaba y vos sonreías. Y no solamente fue hoy, desde que te conocí así paso los días, soñando despierta y también dormida: no te basta con reinar una parte de mi mente, te tenías que apoderar de mi subconsciente.
En este estado de psicosis me dejan tus ojos grises, tu voz, tu mano sobre la mía, las cosas que me haces sentir puedo jurar que no las sentí nunca.
Cualquiera que lea, escuche o sepa simplemente piensa que es otro delirio de poeta, que quizás me enamoré de un árbol que vi desde mi ventana o que solamente me siento a compadecerme de flechazos y emociones inventadas pero lo más triste es lo que pasa cuando todo eso se pierde.
Y somos solamente yo y mis ganas de volver a verte.


Mademoiselle Juliettè,
Who says it's not OK?

No hay comentarios.: