Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

lunes, 14 de septiembre de 2009

I'm not going solo

Podría decir que no hay nadie como vos
que siento lo que nunca sentí
y que se funde mi vida entre nubes de color.

Podría decir que nada nos va a separar jamás,
que ningún obstáculo nos va a parar
y que no hay ni una batalla que esto que siento no pueda ganar.

Podría regalarte mi cuerpo mi alma y las ideas que me quedan
Tamaño de fuentede mi tiempo dedicarte hasta la última milésima,
y ya que estoy puedo decirte que te miento cuando digo
que creo en las promesas, en el amor eterno y la fidelidad.

No quisiera desilusionarte pero esto que vivimos no es real
lamento ser el verdugo de tus ilusiones sin lugar
de cada beso que no diste y que tenés que enterrar.

La ciudad bajo mío se llena de cadáveres nostálgicos,
trato de atrapar las lágrimas que se caen y desperdicio
lo poco que no voy a tener, aquello tan hermoso que jamás he tenido.


Mademoiselle Juliettè,

No hay comentarios.: