Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

martes, 26 de agosto de 2008

Nowadays you don't mean dick to me...





















No invoquemos sentimientos que por lo menos yo no encuentro, en ningún lado está escrito que a tu lado pertenezco
Porque desde el principio asumimos que esto sería perfecto
Y hoy me veo ahogada en mentiras y resentimiento.
No puedo creer haber llegado hasta acá.
Un día y otro más, y ya no se si me necesitás,
Por qué será que no te extraño, por qué será que vos no estás,
Me gustaría verte a los ojos y no mentirte esta realidad.
Te pido me perdones, olvidate de que existo
Todo esto fue un error, no sabés en qué estás metido.
Lo siento mucho por vos, sé que nadie te advirtió
Que tengo un cerebro y lo pienso usar
Que no voy a ser sorda y ciega, que voy a pensar
Y como pienso espero que entiendas
Que todos tus engaños no me los voy a tragar.
Olvidate, entonces, de mi
Olvidate de nosotros, si eso alguna vez existió
No me llames, no me busques
No implores por mi amor.
Tus caminos se cortaron, esta farsa terminó.
No quiero saber que fui la otra de quien ella tanto se rió..

Hubiese puesto las mans en el fuego por vos, que me mentiste.
O quizás no daba ni un centavo por "nosotros dos", y tenía razón.

MademoiselleJulietté,

No hay comentarios.: