Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

lunes, 11 de agosto de 2008

And if it never ends then when do we start?

















Verte otra vez sería demasiado suicida
no me odio tanto a mi misma.
Porque me enredas en besos mentirosos
y farsas color de rosa que se desvanecen
en un abrir y cerrar de ojos.
Y a mi no me hace bien
tener que vivir esquivando mentiras,
no me gusta tener que analizar
cada palabra que digas.
Simplemente te dejo sin dejarte
te pierdo sin tenerte ni amarte
saco de mi vida algo innecesario
que nunca estuvo del todo
que suponía hacerme bien
y me terminó contaminando.
Entonces resultó en vano
tanto tiempo perdido
Nada yo gano excepto la experiencia,
de no meterme en relaciones macabras
con lazos de mentira,
juegos siniestros que llevan
a la locura del corazón
a una mente retorcida.




MademoiselleJuliettè,

No hay comentarios.: