Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

domingo, 17 de agosto de 2008

I know you still bear the scar deep inside..












-Y dice el diablo: Vete. No te muevas, repite la conciencia, y y le digo: Conciencia, tu consejo es bueno; y dig al diablo: Diablo, me aconsejas bien.-

-¡Malhaya sean vuestros ojos! Se han hecho dueños de mí y han dividid mi ser en do partes, de las cuales la una es vuestra y la tra es vuestra también... Es decir, mía; pero si s mía, es vuestra, de modo que toda os pertenece. ¿Por qué no he de ser vuestra si os pertenezco?-

-Yo soy la víctima, y vosotras las mujeres troyanas que salen de losmuros para contemplar con inquieta mirada el resultado del combate. No te detengas, Hércules; si vives, viviré. Contemplo el combate con mas terror del que tú sostienes la lucha.-

-Señor, no se como contestaros, pero la sangre que hierve en mis venas os responde por mí y todo mi ser está agitado por el delirio.-

William Shakespeare

MademoiselleJuliettè,

No hay comentarios.: