Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

lunes, 13 de febrero de 2012

Buena suerte y hasta luego

Quiero decir tantas cosas sobre vos que termino suspirando en silencio.
Y es que tus ojos me dejan así, sin palabras, casi sin energía.
Me pregunto hasta donde es algo bueno y hasta donde es algo malo que esto que no es nada a mi me parezca tanto, pero si me sigo preguntando lo mismo sé que no voy a llegar a ningún lado.
Lo que necesito es de tu boca una confirmación, una palabra, una demostración.
No te quiero pedir nada mas quiero todo de vos, pero no me lo vas a dar y me parece que esto no es para mí.
El último beso ya fue, y lo que viste de mi fue todo lo que vas a ver. No tengo ganas de que me lastimen, no tengo ganas de llorar por alguien que no siente ni quiere dejarse caer.


Juliet

No hay comentarios.: