Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

jueves, 15 de enero de 2009

Stop Being A Dickhead!

Puedo reír, sonreír o solo callar
Y de ninguna manera llego a entender que es lo que acaba de pasar
Mentiras tras mentiras apretadas en una jeringa
Intravenosa de engaño y mini manía.
Escucharte era entretenido y hacía pensar
Cuanta farsa cabía en tu apariencia
De nene bien que vive parado sobre la línea de los lados
Que consume la duda y la mierda que los demás van dejando
Que tapa con pañuelos los vacíos de su carácter precongelado.
Te faltan diez minutos de horno y una manguera
Te sobran diez huesos y unas cuantas mechas.
De verdad no digiero lo que sos, el monigote que trazás
No le veo el sentido a chuparle el culo a tu mamá,
Sin ser médico te diagnostico más de una enfermedad mental
Sin hablar de tu torpeza y tu incapacidad
Tengo que admitir que de noche te manejás bastante bien
Si tenemos en cuenta el hecho de que andas tranquilo

Porque no te importa si te agarran por atrás
Y la única vez que te presenté en sociedad

Te cité en un bar y no supiste llegar.
Ineficiencia e inutilidad tenés para regalar,
Sufrís en silencio de interna oscuridad
Pero yo me doy cuenta a mi no me vas a engañar.
Yo por las dudas me alejo,

no se si lo tuyo es una condición crónica viral
Y la verdad, no me quiero contagiar.

No hay comentarios.: