Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

martes, 11 de octubre de 2011

Now press repeat

Te dejé jugar con todo lo mío, sin restricciones, te dije la verdad, te mentí y me arrepentí, me perdonaste y volvimos a empezar.
Y ahora buscás mi cama, buscás mis manos como si no hubiera otras. Como si no hubiera otras? Me confundís, me nublás la mirada.
De tan solo pensar que pensando en vos hice lo impensado no se si llorar o reír, no entiendo que me pasa pero me estremezco al verte venir.
Hay días en los que pienso que no te quiero, que no te necesito, que no me gustás, que no me atraés. Hay días en que me alcanza una palabra para darte todo lo que tengo.
Por vos no dejaría nada, pero quisiera que por mí dejes todo. Me gusta exigir y que me exijan pero vos solamente te enojás y me retás de una manera muy fría.
Hoy hablar con vos es una batalla permanente, entre vos y yo y mía conmigo misma, no quiero caer y caí casi sin pensarlo, me quiero levantar pero ese tren ya pasó hace rato.
Sos todo, no sos nada, contingente o necesario, tu razón es mi principio y vivís en mi conciente pero de ahí no pasás jamás.
Porque podrías ser vos como podrías ser cualquiera, no quiero ver cosas donde no las hay pero quiero saber si las cosas que veo son ciertas.
Y llegamos a la misma conclusión, la luz está apagada y escucho un ruido, me escondo y me pregunto si habrá algo abajo de la cama.


Mademoiselle Juliette,
With your hands between your thighs. 

No hay comentarios.: