Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

lunes, 6 de julio de 2009

To change a word and change the world

Dicen que hay que empezar por lo mas facil y dejar lo dificil para el final. También dicen que el cambio se hace a lo grande o no se hace. Yo lo veo diferente pero sigue siendo igual, no creo que vaya a llegar a ningun lado si sigo por este camino.
A veces pienso en cambiar, pienso en ser mejor, pienso en abandonar todo y después me acuerdo de que tenia planes, expectativas, y sigo con mi vida. Sigo con mi vida y no me doy cuenta de que estoy dejando en el asfalto partes de mi conciencia. Camino y voy dejando a mi paso miles de ideas muertas. Y lo peor es que murieron por mi propia mano, por mi propia mente que no les da lugar a ser.
Y es injusto, seguro que lo es, pero que puedo hacer yo en contra de la rutina. Son como cadenas que no podes romper, como una cruz que siempre vas a tener pegada a tu espalda. Y lo peor es eso, que como sabemos que no se puede cambiar no lo intentamos.
Un dia de estos largo todo a la mierda y me voy a vivir al campo.


MademoiselleJuliettè

No hay comentarios.: