Introducing,

You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.

jueves, 24 de noviembre de 2011

El dilema

El dilema, la cuestión. Siempre lo mismo, este problema empieza y termina con vos.
Si escribo tu nombre y me inspiro en nosotros dos puedo decirle adiós a la idea de tu aprobación.
Y me duele el orgullo porque no quiero perder tu mirada y mucho menos tu admiración, pero tampoco puedo desnudarme así como así ante tus ojos, supongo que en el fondo me queda algo de pudor.
Me siento y pienso en otros, pero vuelvo a recordar tu voz. Cada vez te hacés más grande, en mi mente tu sombra opaca las voces ajenas y no hay nadie más, absorbés todo lo que soy.
Estoy en la mitad de un camino que no me lleva a ningún lado y ya esta oscuro para volver. Espero que me vengas a buscar pero no veo nada, acá no hay nadie, me volviste a abandonar.
Y quizás nunca te haya amado, quizás esto sea una obsesión, pero yo puedo escribir miles de hojas sobre el sonido de tu voz.


Mademoiselle Juliette.

No hay comentarios.: