Copias.
Como si fuese una fotocopiadora lo único que veo es lo que ya fue hecho. Con una ceguera selectiva dejé de poder inventar dejé de intentar y empecé a copiar. Todo lo que leo y todo lo que escucho, ya no soy yo son ellos en mí, todos juntos.
Y supongo que al principio siempre es así, que se cargan al hombro ciertos difuntos. Estaba pensando no tengo donde dejarlos caer. No quiero dejarlos tampoco quiero que me acompañen y susurren versos a mi oído. Como si fuesen mis musas mis bancos junto al río, quiero que me cuenten lo que vivieron y que me ayuden a revivirlo.
Pero revivir sin haber vivido suena a poco, a repetido de una historia que no fue, de un déjà vu que nadie tuvo. Hija de una hoja sin sombra, sin precedentes me siento a juntar palabras destinadas a morir vírgenes, rimas y coplas sin sentido en un universo que no quiere ser comprendido.
Temo que esto dure para siempre y morir atrapada en las líneas ajenas que de mí no tienen nada. Temo quererlo demasiado como para que suceda y terminar de la peor manera.
Mademoiselle Juliettè,
Once we hit the top there's no stopping us.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario