Ando con un instinto asesino bastante importante.
Estoy con ganas de que te pise un camión, de que te secuestren y te torturen. Mucho.
Cuando pasás al lado mío me dan ganas de gritarte lo mucho que te odio, decirte que no vales nada, contarte que feo te queda lo que tenés puesto.
Me tengo que medir cada día de mi vida, sueño con verte llorar, con verte sufrir, con arrancarte las uñas, con sacarte todo lo que te gusta, todo lo que te hace bien. Quiero que la pases mal como yo la pasé, quiero que tengas lo que te merecés, que obre el karma en esta historia y así poder dormir en paz, sabiendo que no sos felíz, sabiendo que es mi culpa que no quieras vivir más.
Tené cuidado porque últimamente fui muy buena y comprensiva pero si me entero de algo todo puede cambiar muy rápido, y en un abrir y cerrar de ojos vas a desear nunca haber nacido.
Llevo en mi imaginación un espacio dedicado puramente a vos, donde pienso todo lo que sufrís, lo mal que debés estar, es como un santuario dentro mío donde rezo por tu malestar, por tu desgracia, por tu caída. Allí alabo a mi suerte que me permite ser mejor que vos y sentarme a mirar como todo se te derrumba, mi inteligencia que me hace comprender que no necesito tu pena, sin vos está todo mejor, mi vida se encuentra serena.
Porque hay cosas que no se le desean ni al enemigo mas terrible pero vos... vos sos menos que un enemigo. Vos sos menos que un ser humano.
Mademoiselle Juliettè,
I'm back and I'm still poisonous.
Introducing,
You might find these a bit hard to cope with. Easy there.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
For all intents and purposes, I'm PG-16.
Intake is recommended in small doses to prevent nausea and an overwhelming feeling of sadness.
viernes, 8 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario